Tipo amarra pitón gigante de 23 pies

Un guardia de seguridad ha matado a una enorme pitón que estaba bloqueando el tráfico mientras cruzaba una carretera en Indonesia, luchando con el reptil de 23 pies y más que le salvó el brazo.

Robert Nababan estaba conduciendo en un ciclomotor en la provincia de Riau, en la isla indonesia de Sumatra, cuando se topó con el tráfico de bloqueo de serpientes cuando trataba de cruzar una carretera, según los medios locales.

Nababan y otros dos transeúntes trataron de alejar al enorme depredador de la carretera. Los detalles del encuentro aún no están claros, pero Nababan terminó en el hospital después de que la pitón se hundió sus afilados dientes en el brazo mientras intentaba, como las pitones, enrollarse alrededor de él.

Hablando desde su cama de hospital, Nababan dijo a reporteros de televisión indonesios que: “Traté de atraparlo. Me mordió el brazo y luchamos un rato.

Pero la enorme serpiente salió en segundo lugar, y ahora está atada por una gruesa cuerda de dos pilares en un patio cerca de donde ocurrió la pelea mortal.

La serpiente ahora está atada en un pueblo.

Cortar y quemar la tierra y los espacios libres del bosque – generalmente a la tierra lista para las plantaciones del aceite de palma – son comunes en la región donde la serpiente fue matada.

Nababan ha sido descrito como un trabajador de la plantación de aceite de palma, así que él o uno o más de los transeúntes probablemente llevaban algún tipo de hoja pesada que podría haber sido usada para matar a la serpiente.

La serpiente era probablemente un pitón reticulada, el reptil más largo del mundo midiendo hasta 23 pies y capaz de comer los cerdos crecidos completamente, y ocasionalmente, seres humanos.

El 27 de marzo, el cuerpo de Akbar Salubiro, un agricultor de 25 años de edad en Sulawesi, una gran isla en el este de Indonesia, se encontró dentro del estómago de una python reticulada de 23 pies de largo.

Fuente: The Telegraph

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *